Ya sabemos que el 2018 es el año del 'ultra violet'. Que llevarás las lentejuelas de día, las camisas asimétricas o te rendirás ante las mini mochilas. Pero, ¿qué pasará en territorio 'beauty'? La belleza se vuelve futurista, algo contradictoria y muy pero que muy brillante. No le pierdas los pasos a estas 14 tendencias, porque prometen un 2018 fascinante.
1.Corte boyish.
Del long bob al bob, del bob al pixie y del pixie… al boyish. Esta ha sido la estela que han seguido muchas celebrities e influencers, llegando incluso al rapado total. boyish es el nuevo grito del poder femenino, el corte de pelo que reclama la feminidad de una forma diferente.
2.El derma roller.
El 'derma roller' avanza posiciones y 2018 parece que va a ser su año. En Instagram, ya comienzan a causar furor los rollers con jade que, tras reposar en el frigorífico, mejora las bolsas y la circulación de la piel, consiguiendo más brillo en la piel. ojo, que en torno al brillo facial gira todo el próximo año.
3.Aceites faciales.
La magia en la rutina de limpieza. Los aceites faciales que al contacto con el agua se convierten en leche para nutrir en profundidad son lo último para desmaquillar BIEN el rostro. 2018 verá su asentamiento.
4. el gloss.
Después de un largo reinado del mate, llegan nuevos efectos para conseguir lo más deseado: aumentar el volumen en labios sin un sólo pinchazo. 2018 será el año en el que el gloss vuelva por la puerta grande, en formato bálsamo con nuevas propiedades nutritivas que, además de añadir volumen, hidratan y cuidan la piel tan delicada de los labios.
5.Eyeliner difuminado.
Buenas noticias para las que jamás consiguieron delinear bien sus ojos. El próximo año el delineado perfecto presta su trono al delineado difuminado, bien con el dedo, en un gesto que acerca los trucos de maquillaje de los profesionales a todos lo niveles, o bien con pinceles y brochas 'smudge', pequeñas esponjas con las que mediante presiones ligeras la línea que debería quedar perfecta, queda difuminada por el párpado hasta conseguir una mirada llena de misterio e intensidad.
Por cierto, el negro también cede su trono a los tonos grafito, berenjena y chocolates, más ligeros y perfectos para todos los tipos de piel.
6. Los tratamientos LED contra el acné.
Es la forma más novedosa de luchar con ese problema que nos ha afectado a todas alguna vez. Un tratamiento cero invasivo que no deja marcas y que hace que el futuro ya sea el presente gracias a la tecnología Blue LED. Pero no pierdas el ojo en 2018 a 'Espada', de Foreo, que actúa contra el acné canalizando la energía de la luz a través de los poros hasta las capas más profundas de la piel, atacando a las bacterias causantes desde la fuente.
7. Look wet.
Emma Watson lo incluyó en su propuesta para la próxima temporada de primavera-verano de 2018. El look wet es el peinado que va a triunfar este año, comenzando por las fiestas de fin de año.
8. Honey hair
Si en 2017 el rubio polar se ha mantenido estable, en 2018 comienza a tambalearse por el terremoto del 'honey hair'. Cabellos que pretenden dejar a un lado el look artificial polar en beneficio de uno más natural, con más profundidad en raíces y sabor a miel gracias a la ligera iluminación que aportan los reflejos.
9. Del lob… al súper long
Y si al comienzo de este artículo te contábamos que el 'Boyish' será uno de los cortes más atrevidos de 2018, también te contamos el otro lado. Y es que quien no se decante por cortar por lo sano, es probable que caiga en las redes de las melenas extra largas que quieren aligerar el próximo verano. La mejor embajadora: Beyoncé y su melena salvaje a base de extensiones.
10. Booster
De los creadores del sérum y los aceites faciales llega la fiebre por los booster o potenciadores de tratamientos. Productos en todos los formatos para aumentar los efectos del sérum o la crema que añaden un paso más en las rutinas de mañana o noche.
Espero que estos tips te ayuden para estar siempre bella.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario